Dormitorio Luna Llena, Sarrià – Sant Gervasi

Diseño integral de habitación de 11m2,  Andrea nos mostró su idea de dar un cambio radical a su habitación. Optimizando el espacio, propusimos una base de cama unida a un espacio donde ubicamos la mesa de noche.

Esta base permite a través de dos cajoneras correderas, un buen almacenaje inferior. La combinación de los colores, es personalizable, nuestros catálogos ofrecen variedad de alternativas de texturas y colores.

En la zona de escritorio, elegimos un sobre escritorio de resina en color roble personalizado a sus medidas. A modo de librería, instalamos un armario que cubre el alto de la pared, dispuesto de cinco baldas, en tono pastel en consonancia con el diseño de la habitación.

Completamos este espacio con una silla en blanco, que respeta la higiene postural y sigue la línea elegante y estilo minimalista.

El armario nos permite varias posibilidades, en cuanto a baldas, barra, altura y ancho. En este caso la opción de seis baldas nos da el espacio suficiente de almacenaje.

En cuanto a decoración y complementos, se ha elegido un grupo de lámparas de la línea EOS, de pie, medium para mesa de noche y aplique de pared. Cortina con diseño a base de plumas en tonos dorados. Adaptamos una línea de luces led permitiendo crear un ambiente distinto según el color que seleccione en cada momento.

Sin olvidar, el papel pintado  en la parte frontal de la mesa escritorio, posterior a la puerta de entrada, y lateral de la zona de descanso.

 

»En Shido Habitat personalizamos cada diseño y lo presentamos mediante la realidad virtual. Además, somos distribuidores oficiales de las mejores marcas, lo que nos permite ofrecer la mejor opción y facilitando la inversión con opciones de financiación gratuita. La intervención integral del proyecto finaliza en manos de equipos de instalación propios»

»En Cardenal Vives i Tutó 86, no sólo vendemos los muebles de mejor calidad, sino que en nuestro taller de carpintería los adaptamos según las necesidades del espacio y disposición de los diseños. Hacemos intervenciones integrales del espacio, pintamos paredes, ponemos papel pintado; adaptamos los mecanismos de luz, colocamos puntos o líneas de led. Disponemos de productos de decoración o complementos de espacio con lámparas, cuadros, cortinas, sillas, colchones… Conoce todas nuestras propuestas en info@shidohabitat.com»

»Si tienes una estancia que quieras cambiar, salón, dormitorio, despacho, vestidores…, haznos llegar tus medidas e ideas. Entre nuestros catálogos podrás encontrar el estilo que más te guste. Diseñaremos conjuntamente una propuesta que adaptaremos hasta encontrar el proyecto final. Una vez tomada la decisión, iremos a tomar medidas del espacio para que todo funcione sobre lo previsto»

Cardenal Vives i Tutó, 63 - 08034, Barcelona - 680 812 994 - info@shidohabitat.com - Aviso legal