Habitación de Matrimonio en Sarrià

Proyecto de habitación de matrimonio de motivos naturales que busca un espacio de descanso confortable tanto en su ambientación como en la selección de un colchón de grandes argumentos.

En las propuestas iniciales se presenta varios papeles pintados de la colección Riverside. Así como varios acabados en el mobiliario para encontrar las combinaciones que más luminosidad y amplitud den al espacio.

Sobre el cabecero que cubre todo el frente de la habitación, instalamos una tira de LED regulable para otorgar una luz de ambiente como de lectura. Mecanizamos los enchufes e interruptores haciéndolos accesibles desde varios puntos del dormitorio. 

El colchón elegido modelo «Spirit» de LA PREMIER, con un núcleo de muelle ensacado, ofrece dos materiales en sus partes superficiales que se adaptan y hacen más agradable el descanso en cada época del año, una cara de Visco Grafeno para los meses fríos y la de Visco Gel para los meses de calor. 

Como decoración se elige un espejo vertical a pared, enmarcado en listones de madera a juego con la textura del resto del mobiliario.

 

»Qué papel colocar? Qué color de pared escoger? Qué acabado damos al mobiliario? Decisiones que en ocasiones generan dudas e inseguridad. Realizamos las infografías necesarias con las propuestas candidatas para asegurar nuestra decisión».

Cardenal Vives i Tutó, 63 - 08034, Barcelona - 680 812 994 - info@shidohabitat.com - Aviso legal