Habitaciones Gaming en Hospitalet

Presentamos el siguiente proyecto de dos espacios juveniles en el mismo domicilio.

Si hablamos de habitaciones gaming, hacemos referencia a superficies generosas con grandes monitores y altavoces, una silla confortable de estilo inconfundible y lo imprescindible, luz LED RGB regulable en intensidad y con una paleta de miles de colores.

Respecto a la funcionalidad de los espacios, elegimos camas block  con amplio servicio de cajones y prescindiendo de una cama nido adicional. El colchón de viscoelástica y núcleo HR  a 90×200 gracias a su composición de 6 cm. de viscograféno, lo convierte en un modelo adaptable y envolvente, destacando su cobertura desenfundable y lavable.

El servicio de almacenaje se completa con armario de puerta batiente de 1 metro de ancho y ajustando su alto a techo. Su interior se conforma de complementos de armario: barra de colgar abatible, divisor con estantes y zona de colgado inferior. Finalmente, apoyamos el servicio con altillo de 2 puertas, librerías y módulos colgados.

La zona de estudio queda amplia y con un fondo generoso, siendo su superficie el ancho de las habitaciones. En el caso del dormitorio más reducido, se realiza un encaste ajustado a la columna. Para añadir confortabilidad; modificamos enchufes e interruptores.

Se utilizan dos tipos de papel pintado, imitación de ladrillo en tonos cemento y  un aire más natural en el dormitorio de menos dimensiones.

 

»Visualizamos las dos propuestas para cada una de las habitaciones. La tecnología de la Realidad Virtual nos ayudará a comprobar si la propuesta es viable y cumple todas nuestras expectativas.»

Pide tu cita en info@shidohabitat.com, trae tus medidas y necesidades, y diseñaremos la opción que mejor se adapte a ti con un mobiliario de alta calidad.

Cardenal Vives i Tutó, 63 - 08034, Barcelona - 680 812 994 - info@shidohabitat.com - Aviso legal