Salón Office en Cubelles

Escuchando las necesidades y gustos de su propietaria, elaboramos la siguiente propuesta de salón office con cocina americana. En esta estancia de 24 m2 y con acceso a jardín-terraza, queremos un espacio confortable y funcional, sin olvidar, la proximidad del mar en la elección del color y sus texturas para crear un ambiente claro y luminoso.

El mobiliario, bajo un estilo de líneas rectas y contrastes entre roble y blanco, evita saturar los espacios sin olvidar su servicio.  El mueble de televisión cuenta con las mecanizaciones necesarias para no visualizar la salida de cables, enchufes y clavijas.

Completamos el proyecto con un papel vinílico  de motivos naturales color tierra, combinado con el pintado color tierra de la columna. Finalmente, iluminamos la estancia con un plafón LED y lámpara colgada «Asteria» en acabado Perla.

»Infografías finales del proyecto. La presentación ha sido realizada usando la tecnología de la Realidad Virtual para una inmersión y previsualización máxima antes de la toma de decisiones»

Cardenal Vives i Tutó, 63 - 08034, Barcelona - 680 812 994 - info@shidohabitat.com - Aviso legal