¿qué hacemos?

Shido Hàbitat ofrece diseños integrales en dormitorios juveniles e infantiles, armarios, zonas de estudio y despachos.

Diseñamos de modo íntegro el espacio: mobiliario a medida, suelos laminados, cortinas y textil, papel pintado, artículos de descanso e iluminación. Realizamos los trabajos derivados como movimientos de enchufes, pintura o desplazamiento de radiadores.

Proyectamos la estancia en 3D y la presentamos mediante la Realidad Virtual para obtener una visión muy cercana a la realidad y estar totalmente seguros antes de realizar la compra. Comprobamos medidas e instalamos el mobiliario de modo gratuito. Además, podrás financiar el importe hasta en 24 meses sin intereses.

Defendemos la importancia de un producto de calidad con posibilidades de fabricación, mejores prestaciones y garantías de durabilidad. Todo ello a un precio altamente competitivo dado que nuestra estructura nos lo permite.

¿quiénes somos?

Nuestra realción con la carpintería y la ebanistería da inicio en el año 1940.

Ramón Martí i Foix, empezó realizando trabajos por encargo a los vecinos del barrio del Camp de l´Arpa. Situando su taller cercano al Hospital de Sant Pau, dio inicio a una actividad que complementaba a sus obligaciones en la compañía de Aigües de Barcelona.

El  mueble empezó a formar parte del día a día familiar, dando pie a que la segunda generación se incorporara a una de las empresas de mayor historia y antigüedad de la ciudad en la comercialización del mobiliario. Joan Giménez obtuvo la vacante como comercial en el año 1965, vinculado profesionalmente hasta el año 2014, logró ascender hasta director comercial en Barcelona y de 7 tiendas nuevas para el grupo de las que también fue copropietario.

Shido Hàbitat representa la tercera generación familiar, y como no podía ser de otro modo, en el sector que conocemos y amamos. Nuestra propuesta nace con la intención de ofrecer todo aquello que brinda la experiencia en la fabricación y comercialización de mobiliario, junto a los conocimientos adquiridos en el sector del diseño y de la reforma. Nos presentamos como un modelo de negocio cercano e involucrado en la singularidad de cada proyecto.

contacto

Cardenal Vives i Tutó, 63

08034, Barcelona

info@shidohabitat.com

680 812 994

Cardenal Vives i Tutó, 63 - 08034, Barcelona - 680 812 994 - info@shidohabitat.com - Aviso legal